Nuevo proyecto con la Federación Catalana de Esquí Náutico PDF Imprimir E-mail

feadi

Hace meses que llevábamos trabajando en este nuevo proyecto que por fin ha visto la luz después de meses de trabajo y coordinación con la Federación Catalana de Esquí Náutico para remodelar una web corporativa que ya llevaba años en la red y que necesitaba un cambio profundo, tanto de diseño como de estructura y también de soporte.

FCEN

La nueva web es mucho más visual, más moderna, con la información distribuida por cada una de las modalidades existentes de esquí náutico en España y con un calendario más dinámico que el anterior. El cambio más importante por eso no está a la vista de los usuarios, sino que es un cambio de plataforma en la que ahora se pueden actualizar todos los contenidos de una forma mucho más rápida y fácil que anteriormente, permitiendo colgar información y resultados en tiempo real.

Hay que agradecer que, en estos tiempos de recortes a Entidades Públicas, haya gente que todavía siga apostando por la modernización de los sistemas de información a sus Federados, no deja de ser una mejor atención hacia ellos, esperamos que esta nueva etapa de la web de la Federación Catalana de Esquí Náutico sea un éxito

 
English Spanish Catalan

Testimoniales

feadi

"Desde que hemos cambiado nuestra web hemos aumentado las visitas y, lo mejor de todo, es que es mucho más atractiva y tiene muchos más contenidos, ha sido un acierto la modernización de la web".
Tomas Muñoz, Gerente de la Federación Catalana de Deportes para Discapacitados Físicos

EMPRESA COLABORADORA

isportscoaching


Patrocinio

Nos encargamos de diseñar presentaciones comerciales y/o prospección de patrocinios para entidades deportivas.

Publicidad online

Somos especialistas, certificados oficialmente por Google, para gestionar y optimizar campañas de publicidad por Internet.

Proyectos Web

Nos encargamos de dinamizar la presencia corporativa de tu Club o Entidad Deportiva en Internet según tus necesidades y recursos.

Audiovisuales

Tenemos servicios de producción audiovisual para realizar el seguimiento de tus eventos o videos de promoción deportiva